Nuevo curso TECA en horario de tardes. ¡Últimas plazas en Madrid!
19 enero, 2017
¿Cómo aprobar el examen Writing de inglés Cambridge English? (II)
25 enero, 2017
Nuevo curso TECA en horario de tardes. ¡Últimas plazas en Madrid!
19 enero, 2017
¿Cómo aprobar el examen Writing de inglés Cambridge English? (II)
25 enero, 2017

Damos la bienvenida a los futuros TCP del nuevo curso 409T en Madrid

082 Maqueta Video (26-11-15)La Escuela Superior Aeronáutica de Madrid da la bienvenida a nuestros alumnos de la promoción de tripulante de cabina de pasajeros 409T del turno de tardes, que recientemente iniciaron su formación TCP el pasado 14 de noviembre, para convertirse en auxiliares de vuelo.

• Nuestros alumnos recibirán su formación teórica y práctica en nuestras instalaciones de la calle Valores, provistas de una impresionante maqueta de avión a escala real.
  • Queremos devolveros la confianza depositada en nuestra escuela ofreciendo un servicio de calidad inigualable. El conjunto de nuestros profesores estará a tu disposición y te brindará todo el apoyo necesario para que alcances tus objetivos exitosamente y te conviertas en TCP.
  • Además contarás con la extraordinaria ayuda y asesoramiento de nuestro exclusivo Departamento de Orientación Laboral, para que dirija tu camino hacia la vida laboral en el sector aeronáutico. Todo ello avalado por nuestro certificado de calidad de AENOR.
  • Nuestro objetivo final es que estés lo mejor preparado posible, con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). La obtención de tu título de Tripulante de Cabina de Pasajeros te abrirá todo un mundo lleno de posibilidades. Os deseamos mucha suerte y que pronto os veamos volando.

Si aún no te has matriculado, infórmate para que no pierdas tu plaza para la siguiente promoción de modo que puedas empezar a optar a las ofertas laborales de auxiliares de vuelo que se vienen produciendo debido al crecimiento del sector turístico.

¿Quieres saber más? Ven a visitarnos a la calle Valores de Madrid, o si lo prefieres consulta tus dudas a través de nuestra web:

¡Nos vemos volando!