Debido al aumento de turistas en el aeropuerto madrileño, el cuál ha sido de un 13.7% en el pasado mes de mayo, la empresa de cerveza Mahou San Miguel ha abierto dos establecimientos para recibir a los visitantes. “Mahoudrid” se encuentra en la terminal T4 y une ocio y gastronomía a los turistas, ya que pueden informarse sobre la agencia cultural y de ocio de la capital. El segundo local se encuentra en la terminal T1, y se está estudiando abrir un tercer establecimiento en la T2 parking.
En vista del aumento de viajeros a nuestro país, la cervecera no descarta trasladar esta idea a los diferentes aeropuertos españoles.
Esta noticia nos indica que lo relacionado con la aeronáutica sigue aumentando y en pleno auge. Se sigue demandando empleo, ya sea en las aeronaves o en las instalaciones aeroportuarias. En la Escuela Superior Aeronáutica te proponemos que estudies nuestros cursos de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA y Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP y puedas acceder a una profesión de futuro.