Air Nostrum oferta empleo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Madrid
24 julio, 2014
Segundo récord de afluencia de pasajeros y carga en el aeropuerto Madrid-Barajas en lo que va de año
5 agosto, 2014
Air Nostrum oferta empleo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Madrid
24 julio, 2014
5 agosto, 2014

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas estrena rutas al ser uno de los destinos más económicos

aeropuerto-adolfo-suarez-madrid-barajasEl Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas esta en continuo crecimiento ya que a los destinos que ya operaba se le unen otros como Tel Aviv y Puerto Rico. Siendo además los vuelos con destino a este aeropuerto uno de los más económicos para estas vacaciones.

La Compañía Aérea Air Europa inauguro sus vuelos a Tel Aviv (Israel) con una frecuencia semanal y cuyo avión encargado del transporte será un Boeing 738 donde caben 186 pasajeros. También inauguró su ruta a san Juan (Puerto Rico) con dos frecuencias semanales y a través de un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, que ya cuenta con elevadas tasas de ocupación en sus primeros vuelos. Según, el presidente de Globalia, matriz de Air Europa, Juan José Hidalgo, «da idea del potencial que sigue teniendo el Caribe para nuestra compañía ya que Air Europa está volando a Santo Domingo desde 1986». EuropaPress y ABC se han hecho eco de esta novedad.

Todos los vuelos a España se mantienen de forma económica y asequible para el turismo, lo que hace que este sector vuelva a estar en crecimiento. España supone una opción asequible para pasar las vacaciones puesto que seis de los diez vuelos más baratos y siete de los diez hoteles más baratos encontrados en el portal se ubican en nuestro país. Como ejemplo podemos mencionar a Madrid como uno de los destinos más económicos para estas vacaciones, con un precio medio de 87,4 euros, según un estudio realizado por Kayak sobre las búsquedas realizadas por los españoles de vuelos y hoteles. Puedes ampliar más información a través de esta noticia de EuropaPress.