El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas registra casi 5 millones de pasajeros durante mayo de 2018
19 junio, 2018
Nuevo curso TECA1 en Madrid. ¡Fórmate para trabajar en el aeropuerto!
26 junio, 2018
19 junio, 2018
Nuevo curso TECA1 en Madrid. ¡Fórmate para trabajar en el aeropuerto!
26 junio, 2018

El primer A350 de Iberia llevará el nombre de Plácido Domingo

La aerolínea Iberia ha decidido dedicarle una de sus nuevas aeronaves al cantante de ópera Plácido Domingo.

• El nombre del tenor madrileño ondeará en el primer A350 de Iberia que, pese a que se encuentra en la fase final de composición, ya luce los colores de la aerolínea y tiene matrícula oficial: EC-MXV.
  • Anteriormente la compañía aérea también había nombrado así al A340-300, actualmente retirado de su flota.
  • La aerolínea española recibirá su primer A350 a finales del mes de junio y en julio comenzará a operar sus rutas regulares. En un principio realizará trayectos de corto y medio radio para en agosto volar a Nueva York, su primer destino.

Cada vez usamos más el transporte aéreo y las aerolíneas quieren acercar nuestros cielos a nuestras vidas cotidianas, y así crear un día a día que nos motive y nos inspire para seguir viajando en avión: una de las experiencias más increíbles que todos deberíamos de sentir.

Al igual que la compañía aérea Iberia, nuestros alumnos de Madrid también se están preparando para este aumento de aviones y, por tanto, número de pasajeros. Nuestro objetivo es que sigan los pasos de los casi 5000 alumnos que ya trabajan en el sector aeronáutico, ¡así que es tu oportunidad de conseguir un puesto de trabajo este verano si no sabes qué estudiar!

Infórmate en la calle Valores de Madrid, en el 900 100 405 o a través de este formulario sobre todos nuestros cursos:

¡No dejes volar esta oportunidad!

Fuente: Tourinews