Últimas plazas para las promociones a finales de 2020 del curso Auxiliar de Vuelo TCP en Madrid
12 octubre, 2020
Los aeropuertos de la red de Aena registran 5.457.083 pasajeros en el mes de septiembre de 2020
26 octubre, 2020
12 octubre, 2020
26 octubre, 2020

Emirates reanuda destinos en Europa para noviembre de 2020

Hoy traemos buenas noticias para nuestros alumnos de la Escuela Superior Aeronáutica, y es que Emirates ha anunciado la recuperación de más vuelos en Europa para el mes de noviembre de 2020.

Emirates está reanudando sus servicios en Europa conforme al levantamiento de las restricciones de viaje y el retorno gradual de la demanda:

• En concreto retornan los vuelos a Budapest (a partir del 21 de octubre), Bolonia (1 de noviembre), Dusseldorf (1 de noviembre), Hamburgo (1 de noviembre) y Lyon (4 de noviembre). De esta forma amplía su red europea a 31 destinos y ofreciendo a los clientes conexiones vía Dubái.
  • La incorporación de estos cinco destinos eleva la red global de Emirates a 99 destinos. Anteriormente la aerolínea anunció que retomaba vuelos a Johannesburgo, Ciudad del Cabo  y Durban, en Sudáfrica; Harare, en Zimbabue ; y Mauricio.
  • Los servicios a las cinco ciudades europeas serán operados por el Boeing 777-300ER, proporcionando una sólida capacidad de carga en cada vuelo.

La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Muy pronto… ¡Nos vemos volando!