Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a las promociones 486M y 487T!
11 octubre, 2019
Empleo TCP: Convocatorias de selección de auxiliares de vuelo de Emirates en octubre y noviembre de 2019 en Málaga, Barcelona y Madrid
21 octubre, 2019

Empleo TCP: Convocatoria de Etihad Airways para auxiliares de vuelo en Madrid durante octubre de 2019

Hoy os traemos muy buenas noticias: Nuestros alumnos de Madrid disfrutarán de una nueva oportunidad de empleo, ya que Etihad Airways convoca un proceso de selección para formar parte de su equipo de Auxiliares de Vuelo este mes de octubre de 2019.

La compañía aérea Etihad Airways, con sede en Abu Dhabi, invitará a participar en el proceso de selección a los mejores candidatos que coincidan con los criterios requeridos por la aerolínea y que se desarrollará este mes de octubre.

 

Aquellas personas interesadas en la propuesta de empleo deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estudios: High school level
  • Idiomas: Fluidez en inglés (hablado y escrito). Se valoran otros idiomas.
  • 21 años como mínimo en el momento de aplicar.
  • Estatura: Alcanzar 212 cm de puntillas, con la mano. Estatura mínima de160cm.
  • Sin tatuajes visibles con el uniforme de Emirates (no está permitido el uso de maquillaje, vendas, etc.).
  • Capaz de obtener certificado médico.
  • Cumplir con los requisitos del visado de empleo de los Emiratos Árabes Unidos.

¡Mucha suerte a nuestros alumnos para esta gran oportunidad de empleo en Etihad! Deseamos de corazón que los consejos de nuestros asesores laborales os den buen resultado, y que podáis seguir los pasos de los más de 6000 alumnos que ya trabajan en el sector aeronáutico.

En la Escuela Superior Aeronáutica queremos que estés al día de las últimas novedades laborales que se están produciendo dentro de la geografía española para que aprecies la oportunidad de futuro que se abre a tus puertas. Con nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP podrás salir al mundo laboral con una preparación impartida por los mejores profesionales del sector, viéndose apoyada con el asesoramiento del Departamento de Orientación Laboral y nuestro exclusivo curso de Inglés Aeronáutico. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad? Pídenos información sin compromiso:

 

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Enlace: Etihad Airways