Empleo TCP: Air Nostrum busca auxiliares de vuelo en Madrid y Valencia en febrero de 2023
13 febrero, 2023
Empleo TCP: Assessment Days de Etihad Airways en Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona en 2023
27 febrero, 2023
13 febrero, 2023
27 febrero, 2023

Empleo TCP: Iberia busca Auxiliares de Vuelo de nuevo ingreso en 2023

¡Buenas noticias para nuestros alumnos del curso TCP! Iberia vuelve a abrir convocatoria de empleo para auxiliares de vuelo de nuevo ingreso durante 2023.

Estos son los requisitos mínimos indicados por la aerolínea Iberia para trabajar como auxiliar de vuelo TCP en esta compañía:

• Formación mínima Bachillerato o equivalente. En el caso de estudios realizados en un país no perteneciente a la Unión Europea, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  • Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna.
  • Altura mínima 164 cm
  • Certificado Tripulante de Cabina de Pasajeros
  • Dominio del español
  • Inglés fluido escrito y hablado
  • Nacionalidad de un país miembro de la UE o con la documentación en regla para trabajar en España (permiso de residencia y de trabajo en vigor).

Si quieres participar en este proceso, ¡ponte en contacto con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro! Todos los que formamos la familia de la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España deseamos la mejor de las suertes a nuestros alumnos que han participado en esta o alguna de estas oportunidades de empleo TCP.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación y cómo acceder a puestos de trabajo como auxiliar de vuelo? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron empleo en el sector!

¡No dejes volar esta oportunidad!