Empleo TCP: Oferta de Empleo para Auxiliar de Vuelo en AirArabia el 5 de mayo de 2022 en Madrid
20 junio, 2022
¡Últimas plazas! Promoción cursos TCP para el segundo cuatrimestre de 2022 en Madrid
4 julio, 2022
20 junio, 2022
4 julio, 2022

Empleo TCP: Oferta de Empleo para Auxiliar de Vuelo en Privilege la última semana de mayo de 2022 en Madrid

Mayo fue un mes de suerte para nuestros alumnos: Privilege abrió una oferta de empleo para Auxiliares de Vuelo a finales de mayo de manera exclusiva en Madrid, a la que nuestros alumnos pudieron asistir, al igual que ocurrió con Vueling en el mes de abril.

Requisitos mínimos

• Edad: entre 20 y 30 años.
  • Altura mínima 160 cm (mujeres), 168 cm (hombres)
  • Nivel alto de español e inglés (se valoran hablar otros idiomas).
  • Título de bachillerato o equivalente.
  • Buena condición física y capacidad para nadar (100m en 2 min. y 30 seg.).
  • Actitud excelente de cara al público y atención al cliente.
  • Poseer DNI/ NIE y PASAPORTE en vigor. (Permiso de trabajo)
  • Movilidad geográfica.

Gracias a nuestros orientadores laborales, nuestros alumnos pudieron asistir a la entrevista con esta compañía.

Estamos a la espera de conocer buenas noticias… ¡Les deseamos mucha suerte!

¿Te gustaría saber más sobre nuestra formación y cómo acceder a puestos de trabajo como auxiliar de vuelo? Pídenos información acerca de nuestro curso TCP, y forma parte del relanzamiento del sector aeronáutico tras pasar por nuestras instalaciones. ¡Más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros consiguieron empleo en el sector!

¡No dejes volar esta oportunidad!