Las promociones 438S y 441N del curso TCP de Madrid, a punto de acabar su formación en marzo de 2019
8 abril, 2019
Nuevo curso auxiliar de vuelo TCP + Aprende con Cambridge 2019 en Madrid: ¡Últimas plazas!
22 abril, 2019
8 abril, 2019
22 abril, 2019

Empleo TCP: Requisitos para trabajar como auxiliar de vuelo en Ryanair

A lo largo de este mes, la compañía aérea Ryanair buscará auxiliares de vuelo en varios puntos de España, pero… ¿Sabes cuáles son los requisitos de la aerolínea para trabajar como TCP?

Los requisitos exigidos por Ryanair para trabajar como auxiliar de vuelo TCP son:

• Edad mínima de 18 años y una estatura mínima de 1,57 y como máximo de 1,88.
  • Es imprescindible el pasaporte europeo y un nivel de inglés fluido, tanto escrito como hablado.
  • Así mismo, se valora la experiencia en atención y trato al cliente, la capacidad de trabajo individual y en equipo.
  • Tener buena presencia y saber nadar son otros requisitos exigidos para formar parte del proceso de selección.

Actualmente, las compañías son cada vez más exigentes con el cumplimiento de los requisitos debido a la gran demanda de empleo que hay en este sector. Uno de estos requisitos es el inglés, y el nivel solicitado se va incrementando cada vez más. Todas nuestras preparaciones a TCP incluyen la asignatura de inglés para que los candidatos obtengan el nivel suficiente para poder optar a participar en las pruebas de selección de las compañías aéreas.

También disponen del departamento de seguimiento laboral para preparar sus procesos de selección y resolver posibles dudas, siempre adaptándonos al perfil individual de cada alumno. Como fruto de todo esto, podemos celebrar que sólo esta semana contamos con 10 nuevas incorporaciones en distintas compañías aéreas.

Si quieres optar a la próxima oferta de empleo TCP en Ryanair, puedes contactar con el Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, donde te asesoraremos para que afrontes esta oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo con la mayor de las garantías. ¿Te animas?

Si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en la calle Valores de Madrid, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Comienza tu aventura rellenando este formulario… ¡No dejes volar esta oportunidad!