Nuevos cursos TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a las promociones 502T, 503S y 504M!
21 septiembre, 2020
Últimas plazas para las promociones a finales de 2020 del curso Auxiliar de Vuelo TCP en Madrid
12 octubre, 2020

¿En qué consiste nuestra Política de Calidad de nuestros centros de estudios aeronáuticos?

¿Sabías que la Escuela Superior Aeronáutica es una empresa dedicada a desarrollar y ejecutar planes de formación específicos para profesionales en el sector aeronáutico, prestando sus servicios en todo el territorio nacional?

La Escuela Superior Aeronáutica tiene marcadas como metas principales conseguir y mantener la máxima satisfacción del cliente, promoviendo la calidad del servicio a través del cumplimiento total de sus requisitos, los legales, los reglamentarios y otros. Para la consecución de estos objetivos se dispone de:

  • Personal cualificado y con gran experiencia en el sector aeronáutico, en formación continua y consciente de la importancia de la Calidad del servicio prestado como la mejor vía para conseguir la satisfacción del cliente.
  • Personal tanto interno como externo sometido a continuos controles de calidad para comprobar que cumple con los requisitos establecidos.
  • Un plan de mejora continua basado en constantes auditorías internas que, a través de la implantación de acciones correctivas y preventivas, elimina definitivamente las incidencias.

La aplicación de la Política de Calidad en todos sus puntos, garantiza la excelencia empresarial y el compromiso con la mejora continua.

¿Te gustaría trabajar en el sector aeronáutico? Aunque somos conscientes de la paralización de entrevistas y búsquedas de empleo hasta el año que viene, estamos seguros de que en 2021 volverán a aparecer grandes oportunidades de empleo para nuestros alumnos. Por eso, nuestros centros están preparados para la reapertura en septiembre de 2020, siempre dependiendo de las autoridades aeronáuticas y sanitarias. Hemos establecido un protocolo de seguridad para asegurar una correcta protección y prevención del COVID-19 entre nuestros alumnos y profesores.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

    Curso:
    Centro:
    Edad: