Así es el nivel de inglés de España en 2017
15 febrero, 2017
Vueling, en el TOP10 de lowcost más seguras del mundo. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos!
21 febrero, 2017
Así es el nivel de inglés de España en 2017
15 febrero, 2017
21 febrero, 2017

¡Enhorabuena a nuestros alumnos que trabajan en Iberia Express por convertirse en la aerolínea más puntual!

tripulacioneshq[1]Hoy queremos dar la enhorabuena a la compañía aérea española Iberia Express, y en concreto a nuestros alumnos que están trabajando en la aerolínea, por volver a situarse como la aerolínea más puntual del mundo.

Se trata de un reconocimiento que se destaca de entre el resto de compañías aéreas europeas y mundiales:

• En el pasado mes, Iberia Express se situó como la low cost más puntual de Europa y la segunda del mundo, con un índice del 89,5% de vuelos en hora sobre un total de 2.363 operaciones.
  • Para lograr estos buenos resultados en puntualidad durante los últimos años el Grupo Iberia ha implantado una serie de iniciativas, que van desde cambios en el programa de vuelos hasta la revisión de todos los procesos previos al despegue
  • Y, sobre todo, ha sido decisivo el compromiso de todos los empleados en la consecución de este objetivo.

Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid nos gustaría felicitar a todos los componentes de esta compañía, y sobre todo dedicarles la enhorabuena a nuestros antiguos alumnos que trabajan en Iberia Express. Su pasión por la aviación comercial hacen posible que este tipo de noticias se hagan realidad.

Si tú también quieres seguir los pasos de nuestros alumnos, en nuestros centros podemos ofrecerte una alternativa de estudio con la que podrías optar a un puesto de trabajo en uno de los sectores que más empleo está generando en la actualidad. ¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso:

¿Vas a dejar volar esta oportunidad en 2017?