Empleo TCP: Nuestros alumnos, en el OpenDay de Vueling en Madrid el 10 de octubre de 2017
10 octubre, 2017
Prácticas de nuestros alumnos del curso TCP 417T en Madrid
17 octubre, 2017
10 octubre, 2017
Prácticas de nuestros alumnos del curso TCP 417T en Madrid
17 octubre, 2017

¡Enhorabuena a Emirates por su avión A380 número 100!

La compañía Fly Emirates ha recibido hoy su centésimo Airbus A380, ¡enhorabuena!

• Con su modelo número 100, Emirates se consolida como el mayor operador del mundo de este modelo.
  • El modelo de avión Airbus A380, de dos pisos, opera actualmente 48 destinos en todo el mundo entre los que se incluyen Madrid y Barcelona.
  • Desde su introducción en 2008, se calcula que más de 80 millones de personas han viajado a bordo de los A380 de Emirates.

Y a ti, ¿te gustaría trabajar en este gran avión? Los encargados de la seguridad y bienestar de los pasajeros de Emirates en los Airbus A380 son la tripulación de cabina. Como ves, ¡se trata de una profesión muy valorada y demandada en la actualidad!

Si quieres tener una profesión en la que ayudar a los pasajeros y cuidar de su seguridad sea su principal objetivo, te recomendamos nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros, donde podrás obtener el título oficial TCP que te permitirá ejercer como auxiliar de vuelo en cualquier aerolínea europea.

¿Te gustaría saber más? ¡Pídenos información sin compromiso!

• Te esperamos en más de 20 centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el más cercano a ti!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien, te asesoramos nosotros vía online:

¡Nos vemos volando!