Damos la bienvenida a la promoción 4T de Ciudad Real. ¡Hola, futuros auxiliares de vuelo!
19 junio, 2017
El aeropuerto de Madrid creció el pasado mes de abril de 2017
21 junio, 2017
19 junio, 2017
El aeropuerto de Madrid creció el pasado mes de abril de 2017
21 junio, 2017

Feliz cumpleaños a Iberia por sus 90 años

Iberia, compañía aérea española, cumple 90 años. Todo un récord dentro de un sector tan competitivo, para ello ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias convirtiéndose en la aerolínea de referencia en nuestro país.

Repasemos un poco su historia para comprender su evolución:

• Fue fundada en 1927 con el nombre de Iberia, Compañía Aérea de Transporte. Actualmente es una de las compañías aéreas más antiguas del mundo.
  • Tiene su sede social en Madrid  y cotizó en la Bolsa de Madrid desde abril de 2001 hasta enero de 2011, cuando fue sustituida por su matriz International Airlines Group, producto de la fusión con British Airways en 2011, actual accionista único de la compañía.
  • Su principal base es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y vuela a 108 destinos en 42 países.
  • En julio de 2010 los accionistas de Iberia y British Airways dan el visto bueno a la fusión de las dos compañías, transformándose en uno de los grupos más potentes del sector.
  • La nueva sociedad holding resultante, llamada International Airlines Group (IAG), es la sexta aerolínea del mundo por ingresos y tercera de Europa.
  • Actualmente Iberia posee una filial (Iberia Express) y tiene una compañía franquiciada (Air Nostrum).

Con esta fusión la aerolínea se transformó en una de la mas importantes a nivel mundial y ha sobrevido a las múltiples compañías de bajo coste que le han surgido de competencia. Todo ello también gracias a la plantilla que la integra en todos los sectores, incluidos en la Tripulación de Cabina, haciendo de ella una aerolínea que garantiza la calidad del servicio a sus clientes, los cuales la eligen por encima de otras. Estamos orgullosos de que nuestros alumnos formen parte de esta aerolínea gracias a la claridad de la formación que reciben en nuestra escuela de manos de profesionales de la aviación en activo que hacen que sean los mejores candidatos en la selección de cualquier compañía. ¡Felicidades a nuestros alumnos que trabajan en Iberia por hacer posible estos 90 años!

Si quieres ser como estos alumnos y optar a un puesto de trabajo en Iberia o cualquier otra aerolínea, te ofrecemos el curso de Auxiliar de Vuelo, donde podrás obtener el título oficial TCP que te abrirá las puertas a una de las profesiones más demandadas del sector aeronáutico en la actualidad. De hecho, Iberia lanzó una histórica oferta de empleo hace unos meses, ¡donde buscaban 100 nuevos TCP!

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros a través de todos estos medios. ¡Te lo ponemos fácil!

• Te esperamos en más de 20 centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:

¡Nos vemos volando!