Aprueba tu B1 de inglés en Barcelona, Alicante, Sevilla, Málaga, Madrid, Bilbao y Valencia: 10 expresiones útiles para tu examen
7 diciembre, 2016
La aerolínea Iberia abrirá rutas a Tokio trayendo empleo al aeropuerto de Madrid
8 diciembre, 2016
7 diciembre, 2016
8 diciembre, 2016

Gran oferta de empleo para 2017: Las compañías aéreas necesitarán 558.000 trabajadores en los próximos años

pilotos-kk8g-u2041207553910ph-575x323ideal1Se prevé que el 76% de las compañías contratarán más personal aeronáutico durante el año 2017, y será la región asiática la que experimente una mayor demanda. En concreto, las compañías aéreas van a necesitar 558000 trabajadores en los próximos 20 años.

• Se prevé 226.000 contratos hasta 2034 en la región asiática, seguida de Europa (95.000), Oriente Medio (60.000) y América (47.000). Unas cifras que se incrementarían si tenemos en cuenta las jubilaciones (unas 15.000, según el informe).
  • Se estima que el número de pasajeros va a aumentar en 7 millones hasta 2034, sobre todo las zonas de Asia, América del Sur y algunos puntos africanos.
  • Este aumento de contrataciones por parte de aerolíneas de todo el mundo es debido a la previsión de un continuo aumento de vuelos, rutas y pasajeros en los próximos años, hasta el punto de generar más de un millón de puestos de trabajo en los próximos 20 años.

Por este motivo, la profesión de Auxiliar de Vuelo TCP se está convirtiendo en una de las más demandadas de la actualidad, lo que beneficia a nuestros alumnos que están viendo como aumentan sus opciones de encontrar empleo el próximo 2017.

Si aún no dispones del certificado oficial que te acredita para trabajar como Auxiliar de Vuelo TCP, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ofrecemos:

• Clases impartidas por profesionales del sector;
  • Prácticas en piscina y simulador de avión;
  • Exclusivo curso de inglés aeronáutico;
  • Y el asesoramiento de nuestro Departamento de Orientación Laboral, para que sigas los pasos de nuestros alumnos que están trabajando como Agente de Handling o Auxiliar de Vuelo:
  • Gracias a nuestra formación, ¡más de 4000 alumnos ya están trabajando por todo el mundo!

¿Te gustaría saber más? Pídenos información sin compromiso en tu centro más cercano, o a través de nuestros asesores online:

¡Te esperamos!

Fuente: Ideal