Últimas plazas para las primeras promociones de 2020 Auxiliar de Vuelo TCP en Madrid, Toledo y Ciudad Real
20 enero, 2020
Empleo TCP: Convocatorias de selección de auxiliares de vuelo de Emirates durante febrero de 2020 en Barcelona, Pamplona, Madrid, Valencia, Málaga, Granada, Oviedo y Las Palmas
3 febrero, 2020
20 enero, 2020
3 febrero, 2020

Habilidades básicas para trabajar como auxiliar de vuelo TCP

Si quieres trabajar como auxiliar de vuelo no sólo tendrás que cumplir los requisitos requeridos por la compañía aérea y disponer de una buena formación, también es vital disponer de ciertas aptitudes personales. Y tú, ¿las tienes?

Si estás pensando en convertirte en TCP hay algunas habilidades que te serán necesarias, a continuación te contamos:

• Habilidades de comunicación: Una comunicación basada en el respeto, la amabilidad y la atención en el trato personalizado. Porque cada ser humano es único y sus circunstancias también lo son. Como TCP debes facilitar la información pertinente a los pasajeros en cada vuelo. Al ser tan importantes las habilidades de comunicación en este sector, también son tan esenciales los idiomas.
  • Capacidad de controlar las situaciones de estrés: un TCP tiene que dar una respuesta adecuada a cada circunstancia. Siendo especialmente importante mantener la calma en todo momento y transmitir este estado de ánimo a los pasajeros.
  • Habilidades para trabajar en equipo: Si trabajas como TCP no sólo tienes que ofrecer una excelente atención al cliente. También debes colaborar en el seno del equipo para coordinar las diferentes funciones de tu trabajo. Sólo así lograrás los objetivos previstos.
  • Capacidad de liderazgo: Tendrás que ocuparte de que cada pasajero mantenga el orden y cumpla las normas. Para ello hay que disponer de cierta capacidad de liderazgo.

Estas son algunas de las cualidades con las que tendrás que contar para desarrollar tu labor como TCP. La buena noticia es que en nuestros centros contarás con un Equipo de Profesionales a tu disposición que trabajará contigo para mejorar cada uno de estos aspectos y muchos otros, con el objetivo de convertirte en un gran Tripulante de Cabina.

Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 6000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!