Comienza un nuevo curso en horario de tardes de nuestro centro de Ciudad Real. ¡Bienvenidos, futuros auxiliares de vuelo TCP!
20 febrero, 2018
Bienvenida a la promoción 443M del curso TCP en Madrid
21 febrero, 2018
20 febrero, 2018
Bienvenida a la promoción 443M del curso TCP en Madrid
21 febrero, 2018

IATA convierte al aeropuerto de Madrid en su nueva sede operativa para gestionar 300 millones de billetes de avión en 2018

El aeropuerto de Madrid se convierte en la mayor sede operativa de IATA por volumen de empleados y por volumen de negocio: En 2018 se gestionarán cerca de 125.000 millones de euros.

• Las 280 aerolíneas que integran la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) serán gestionadas en el aeropuerto de Madrid. Esto se traducirá en cerca de 300 millones de pasajes.
  • Las oficinas contarán con 330 empleados de 60 nacionalidades, que tramitarán los billetes de avión y las relaciones con los agentes de viajes y de carga para América, Europa, África, Oriente Próximo y Asia Central, que comprenden un total de 50.000 empresas.

Las principales razones por las que se ha elegido a Madrid como sede operativa de la IATA son las siguientes:

• Tiene un nivel de eficiencia muy bueno.
  • Es una ciudad abierta y multicultural.
  • Permite tener acceso directo al talento y calidad que se requiere.

Al igual que el aeropuerto de Barajas, nuestros alumnos de Madrid también se están preparando para este aumento de rutas y pasajeros. Nuestro objetivo es que sigan los pasos de los casi 5000 alumnos que ya trabajan en el sector aeronáutico, ¡así que es tu oportunidad de conseguir un puesto de trabajo este 2018 si no sabes qué estudiar!

Infórmate en la calle Valores de Madrid, en el 900 100 405 o a través de este formulario sobre todos nuestros cursos:

¡No dejes volar esta oportunidad!

Fuente: 02b.com