El personal de aeropuerto de Emirates usa una nueva app
9 diciembre, 2014
iPhone 6 Plus para las azafatas de vuelo de United Airlines
14 diciembre, 2014
El personal de aeropuerto de Emirates usa una nueva app
9 diciembre, 2014
iPhone 6 Plus para las azafatas de vuelo de United Airlines
14 diciembre, 2014

Iberia Express sigue con su apuesta por el mercado alemán

.

La consolidación nacional de Iberia Express, la preeminencia en el mercado alemán y su expansión por el Reino Unido, las claves de su crecimiento en los próximos años.

En el plano internacional, Iberia Express sigue con su apuesta por el mercado alemán, donde inaugurará las rutas con Sttutgart y Hannover, amentará las frecuencias con Berlín ofreciendo 12 vuelos a la semana y continuará con las rutas a Dusseldorf y Frankfurt. Su apuesta por Alemania está justificada con el crecimiento turístico que España va experimentando provinente del mercado alemán. En la actualidad, Iberia Express ya es el primer operador entre Madrid y Alemania.

Entre sus planes a corto plazo se menciona el punto de mira que la compañía pretende poner en el Reino Unido, la potenciación de sus enlaces con Baleares y Canarias y apostar de un modo decidido por la ruta Madrid – Palma de Mallorca, por último señaló Candela que se plantea ubicar una segunda base de operaciones en territorio nacional sin mencionar donde, aunque su deriva expansionista nos lleva a elucubrar como probable Baleares o Canarias.

Iberia Express facturó durante 2013 trescientos dieciséis millones de euros con un beneficio neto de 9,7 millones y para el presente ejercicio según nos adelanta su presidente volverá a ganar dinero.

El auge de esta compañía nacional es un ejemplo generalizado dentro del mercado aeronáutico, sector con muchas oportunidades laborales en la actualidad, si quieres aprovechar la coyuntura económica desde la Escuela Superior Aeronáutica, queremos ayudarte en tu camino al empleo dentro del sector ofreciéndote nuestros cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros y Técnico de Operaciones Aeroportuarias para tu formación.

Fuente: El Economista