¿Quieres trabajar en Iberia? Proceso de selección abierto para Auxiliares de Vuelo en Madrid
28 marzo, 2017
¡Cerca de 14 millones de pasajeros en los aeropuertos de toda España durante febrero de 2017!
4 abril, 2017
28 marzo, 2017
4 abril, 2017

La aerolínea Volotea llega al aeropuerto de Madrid este 2017

La aerolínea de bajo coste Volotea da el salto al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este 2017.

• La compañía Volotea iniciará vuelos entre Madrid y Nantes, con dos frecuencias semanales a partir de abril y cuatro desde octubre.
  • También volará hasta Burdeos, con 2 frecuencias semanales.
  • Además, a lo largo de 2017, lanzará una nueva ruta entre Bilbao y Palma de Mallorca.

Este aumento de rutas y vuelos en 2017 supondrán, a buen seguro, contrataciones para trabajar en esta aerolínea. Si este abril no sabes qué estudiar, apuesta por una formación con salida laboral como la que te ofrecemos en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid:

• Nos encontramos en la calle Valores, pero también en más de 20 ciudades repartidas por toda España. ¡Seguro que estamos muy cerca de ti!
  • Disponemos de todos los recursos necesarios para ofrecerte una formación de calidad, con material actualizado y profesores de amplia experiencia en el sector.
  • Y además, nuestros cursos incluyen prácticas en simulador de avión a escala real, o en empresas que trabajan en el aeropuerto.

No dejes escapar la ocasión y pídenos información sin compromiso a través del 915 043 789 o rellenando el siguiente formulario:

¡Nos vemos volando!

Fuente: Preferente