Últimas plazas para el curso de Auxiliar de Vuelo en Madrid que comenzará durante el tercer cuatrimestre de 2023
10 julio, 2023
El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas registra más de 5 millones de pasajeros en mayo de 2023
31 julio, 2023
10 julio, 2023
31 julio, 2023

Los aeropuertos de Aena registran más de 25,4 millones de pasajeros en mayo, un 14,4% más que el año pasado

Los aeropuertos de la red de Aena han cerrado el mes de mayo de 2023 con 25.476.066 pasajeros, un 14,4% más que en el mismo mes del año anterior.

Esta cifra representa un aumento del 3,4% respecto a los datos de 2019. Mayo es el quinto mes consecutivo en el que se superan los datos de hace cuatro años:

• Este dato es un 3,4% superior al de 2019.
  • Los aeropuertos operaron en el último mes 215.257 movimientos de aeronaves y se transportaron 87.583 toneladas de carga en toda la red.
  • En los cinco primeros meses del año, se alcanzaron casi 103 millones de pasajeros, un 27,7% más que en 2022 y un 2,3% más que en 2019.

Este incremento de pasajeros y operaciones es una muestra más del buen momento del sector aeronáutico en nuestro país. ¿Te gustaría formar parte de él? Con nuestra formación, estarás preparada o preparado para optar a los puestos de trabajo más demandados de la aviación comercial. Si quieres saber más, acércate a cualquiera de nuestros centros o pregúntanos directamente a través de este formulario. En breve, uno de los asesores de tu provincia se pondrá en contacto contigo.

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!