Nuestros alumnos te cuentan su experiencia de trabajo como Auxiliar de Vuelo
2 enero, 2015
Requisitos para volar con tu mascota
13 enero, 2015

Los pasajeros ya pueden usar WiFi durante el vuelo

ryanairA partir de este mes comenzaran a operar los 12 primeros aviones que contaran con una nueva tecnología para que los pasajeros puedan conectarse a Internet mientras dura el vuelo, además podrán utilizar sus dispositivos móviles durante el despegue y el aterrizaje. En el primer caso, se trata de una red inalámbrica con contenido proveído por la aerolínea (películas, música, videos) y que funcionara como wifi dentro del avión.

Esta tecnología ha sido desarrollada por el grupo Latam, del cual forma parte TAM MERCOSUR. Según los responsable de este proyecto las aerolíneas deben implementar cada vez mayor tecnología a favor de la comodidad del pasajero para lo cual el grupo ha realizado inversiones por valor de 100 millones de dólares en los más de 320 aviones que componen su flota, así como en la capacitación y dotación de tecnología a toda la tripulación, según comentó Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Latam.

La aviación avanza para poner al servicio de los pasajeros todas las comodidades posibles. Hay que seguir su ritmo por lo que en la Escuela Superior Aeronáutica impartimos una formación actualizada de la mano de profesionales del sector que te contaran de primera mano todos las novedades en nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.

Fuente: ABC