Récord en el aeropuerto de Madrid, que alcanza la cifra histórica de 5,4 millones de pasajeros durante agosto de 2018
25 octubre, 2018
Récord histórico en el aeropuerto de Madrid en 2018: ¡El mejor septiembre de la historia!
1 noviembre, 2018
25 octubre, 2018
1 noviembre, 2018

Más conexiones de Iberia hacia Guatemala y El Salvador desde el aeropuerto de Madrid para la temporada de invierno 2018/2019

Los pasajeros que frecuentan las ciudades de Guatemala y El Salvador están de enhorabuena, ya que Iberia ha mejorado este enlace desde el aeropuerto de Madrid para la temporada de invierno 2018/2019:

• Iberia vuela a diario a Guatemala y El Salvador, elevando su oferta un 40%.
  • Los horarios de los vuelos de Iberia a Guatemala y El Salvador permiten conectar con cualquiera de los 33 destinos de la compañía en España.
  • Los vuelos están operados con aviones Airbus A330/200 equipados con las nuevas cabinas Business y Turista.
  • De esta manera, permite mejorar las conexiones desde otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Bilbao, Asturias, A Coruña, Vigo o Santander.
  • Por otra parte Iberia, se coloca a la cabeza en este mercado de conectividad entre Europa y América, ofreciendo vuelos diarios y directos a Panamá y Costa Rica y conexiones con Honduras y Nicaragua.

Al igual que la compañía aérea Iberia, nuestros alumnos de Madrid también se están preparando para este aumento de rutas y pasajeros. Nuestro objetivo es que sigan los pasos de los casi 5000 alumnos que ya trabajan en el sector aeronáutico, ¡así que es tu oportunidad de conseguir un puesto de trabajo en 2019!

Infórmate en la calle Valores de Madrid, en el 900 100 405 o a través de este formulario sobre todos nuestros cursos:

¡No dejes volar esta oportunidad!

Fuente: Hosteltur