¿Dónde estudiar auxiliar de vuelo?
17 mayo, 2018
Iberia Airport Services asistirá a los aviones A380 de Emirates en el aeropuerto de Madrid
24 mayo, 2018
¿Dónde estudiar auxiliar de vuelo?
17 mayo, 2018
24 mayo, 2018

Más de 44 millones de pasajeros programados para este verano de 2018 en el aeropuerto de Madrid

Hoy os traemos las novedades que ofrecen las compañías aéreas para este próximo verano 2018 en Madrid y en otros aeropuertos de toda España:

• Las compañías aéreas han programado en los aeropuertos de la red de Aena 222,5 millones de asientos, desde el 25 de marzo hasta el 27 de octubre de 2018 (un 10,5% más con respecto a 2017).
  • El número de movimientos programados presenta también un crecimiento del 10,7%, con más de 1,3 millones de operaciones comerciales de pasajeros.
  • Se han programado también 3.098 rutas, 166 más que en la temporada de verano de 2017.
  • El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas mantiene la tendencia de crecimiento en el número de asientos programados y registra, con 44,2 millones, un incremento del 8,9%.
  • En el aeropuerto de Barcelona-El Prat las compañías tienen previsto ofertar 41,7 millones de plazas, un 9% más que en el mismo periodo del año anterior.
  • Vitoria, Pamplona y La Palma serán los tres aeropuertos con mayor crecimiento respecto al año anterior
  • Europa se mantiene como la zona con mayor tráfico, donde las compañías han programado más de 140 millones de asientos, un 9,5% más.

Más vuelos y pasajeros que repercutirán en nuevas ofertas de empleo en cada uno de los aeropuertos de nuestro país. Si quieres estar preparado para esta oportunidad de trabajar en el sector aeronáutico, en la calle Valores de Madrid te ofrecemos una formación de calidad y orientada a las profesiones más demandadas en un aeropuerto.

Si quieres saber más, llámanos al número de teléfono gratuito 900 100 405, o bien a través de este formulario:

¡Despega con nosotros!

Fuente: Tourinews