Prácticas de nuestros alumnos del curso TCP 407M en Madrid
24 octubre, 2017
Empleo TCP: Air Lingus buscará auxiliares de vuelo en Madrid el próximo 28 de noviembre de 2017
31 octubre, 2017
Prácticas de nuestros alumnos del curso TCP 407M en Madrid
24 octubre, 2017
31 octubre, 2017

Más novedades de Saudia Airlines, que facilitará traslados desde y hacia el aeropuerto de Madrid

Después de la oferta de empleo para TCP nos llegan más novedades sobre la aerolínea Saudia Airlines: El aeropuerto de Madrid, a través de la compañía aérea Saudia Airlines, ofrecerá a los viajeros un nuevo servicio de traslados.

• El servicio incluye el desplazamiento del cliente a la llegada a Madrid, o bien ser recogido y trasladado al aeropuerto cómodamente desde su domicilio, hotel o lugar elegido.
  • La reserva de este nuevo servicio se puede realizar online, una vez que se realice la compra de billetes, y es necesario facilitar un correo electrónico para la confirmación.
  • Se puede elegir el tamaño del coche y se incluye la recepción del viajero a cargo del conductor con un cartel con su nombre. El servicio cuenta con la posibilidad de cancelación sin coste hasta una hora antes de la cita.
  • También ofrece otros servicios durante y después de la reserva como por ejemplo la preselección de asientos, la ampliación del equipaje, el alquiler de coches, la compra de entradas y la adquisición de bonos de Wi-Fi, entre otros.
  • Otras ciudades en la que ya se realiza este tipo de servicios son Riad, Jeddah, Damman y Medina, junto con más de 250 destinos internacionales como París, Washington, Nueva York, Los Angeles, Ginebra, Toronto, Roma, Dubái, Múnich, Guangzhou, y por supuesto Madrid.

¿Te gustaría trabajar en uno de estos aeropuertos? Nuestros alumnos se están formando para optar a los puestos de trabajo más demandados en una terminal aérea, y poder así seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están colocados en el sector aeronáutico. Si tú también quieres formar parte de la aviación comercial, te recomendamos una formación ajustada al mercado laboral. Además, podrás conseguir un Certificado de Profesionalidad expedido por tu la Comunidad de Madrid, además de mejorar tu inglés obteniendo un título oficial Cambridge English.

¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso, y deja que impulsemos tu futuro hacia lo más alto:

¡Te esperamos!

Fuente: AvionRevue