Iberia Airport Services asistirá a los aviones A380 de Emirates en el aeropuerto de Madrid
24 mayo, 2018
¡Última llamada para verano de 2018! Nuevo curso auxiliar de vuelo TCP en Madrid
31 mayo, 2018
24 mayo, 2018
31 mayo, 2018

Nueva ruta de Iberia para verano de 2018: Vuelve la conexión entre Madrid y Quito

Ya estamos en plena temporada de verano 2018, donde podemos comenzar a ver las novedades que nos presentan las aerolíneas para estos meses. Hoy hablaremos de una nueva ruta que nos presenta Iberia en el aeropuerto de Madrid:

• Iberia ofrecerá en su ruta Madrid-Quito cerca de 225.000 asientos, un 8% más de capacidad aérea, con motivo de su 50 cumpleaños de operaciones con la capital ecuatoriana.
  • La aerolínea ha introducido en esta ruta entre Madrid y Quito su nueva cabina Premium Economy o Turista Premium «con más espacio, mayor comodidad, mejor servicio a bordo y otras ventajas en el aeropuerto».
  • Iberia ofrece un vuelo al día a Quito, a excepción de los viernes, que opera con aviones Airbus A340-600, equipados con la nueva cabina.
  • En concreto, cuenta con 23 asientos con un 20% más de separación entre las filas, más anchos y con más espacio para reclinarse, y disponen además de reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable.

Al igual que la compañía aérea Iberia, nuestros alumnos también se están preparando para este aumento de rutas y pasajeros en la temporada de verano de 2018. Nuestro objetivo es que sigan los pasos de los casi 5000 alumnos que ya trabajan en el sector aeronáutico, ¡así que es tu oportunidad de conseguir un puesto de trabajo este verano si no sabes qué estudiar!

Infórmate en la calle Valores de Madrid, en el 900 100 405 o a través de este formulario sobre todos nuestros cursos:

¡No dejes volar esta oportunidad!

Fuente: Hosteltur