Comienza un nuevo curso en horario de tardes de nuestro centro de Burgos. ¡Bienvenidos, futuros auxiliares de vuelo TCP!
13 marzo, 2018
Aun estás a tiempo de estudiar en Madrid para trabajar como Auxiliar de Vuelo TCP. ¡Últimas plazas!
15 marzo, 2018
13 marzo, 2018
15 marzo, 2018

Nueva ruta de la aerolínea Hainan Airlines que conectará Madrid y Shenzen

Hoy hablaremos de una nueva ruta, en la que se podrá volar hasta Shenzen (China) desde el aeropuerto de Madrid-Barajas gracias a la compañía Hainan Airlines:

• La ruta sin escalas empezará a operar el próximo 22 de marzo.
  • Serán dos vuelos semanales de ida y vuelta, los lunes y viernes, en un Boeing 787 Dreamliner.
  • La ciudad de Shenzhen está situada en el sur de China, próxima a Hong Kong. Por su agradable clima, variedad de parques temáticos y ser enclave económico se ha convertido en un atractivo destino turístico.
  • Shenzhen puede ser el punto de partida de los viajeros para volar a otros destinos en China como Pekín o Shanghai.

La apuesta de crecimiento por parte de aerolíneas como Hainan Airlines son una muestra del buen momento que atraviesa la aviación comercial en nuestro país. En nuestros centros podemos darte la oportunidad de formar parte del sector aeronáutico y trabajar en el aeropuerto de Madrid como agente de handling o bien como auxiliar de vuelo. ¡Más de 4500 alumnos confiaron en nosotros y ahora están trabajando!

Si no sabes qué estudiar este 2018, pregúntanos sobre las posibilidades de nuestra formación en la calle Valores de Madrid, o bien mediante este formulario:

¡Nos vemos volando!

Fuente: Preferente