Récord de pasajeros en el aeropuerto de Madrid Barajas durante el primer trimestre de 2016
12 abril, 2016
Empleo TCP: Air Nostrum, filial de Iberia, incrementa sus rutas y la frecuencia de sus vuelos al conectar Badajoz con Madrid y Barcelona
21 abril, 2016
12 abril, 2016
21 abril, 2016

Nuevas rutas a Rumanía desde el aeropuerto de Madrid Barajas para la temporada de verano de 2016

flights-airlines--blue_air1--620x300[1]El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha inaugurado recientemente una nueva ruta a Bacau (Rumanía), fletada por la compañía aérea Blue Air.

• Se operará con dos vuelos semanales en un Boeing B737-400
  • Tendrá una capacidad para 170 pasajeros
  • La ruta está programada para los miércoles y viernes
  • El embarque tendrá lugar desde la Terminal T1.
  • También se cuenta con dos vuelos semanales a otras dos ciudades del mismo país: Bucarest y Turín.

Este nuevo enlace que se incorpora a la programación de la compañía aérea Blue Air coincide con la gran demanda de pasajeros que están viviendo los aeropuertos españoles y que viene a reafirmar el auge del que disfruta el sector aeronáutico, produciéndose constantes aumentos de rutas y pasajeros durante todo este 2016. Esto repercutirá en más oportunidades de empleo para nuestros alumnos, ya que cuantos más vuelos, mayor personal de Tripulación de Cabina y Agentes de Handling se necesitará en el aeropuerto de Madrid.

Por este motivo en la Escuela Superior Aeronáutica, con sede en la calle Valores de Madrid, nos ajustamos a la realidad del mercado laboral, ofreciendo una formación acorde a los puestos de trabajo más solicitados en el sector aeronáutico:

Infórmate sin compromiso mediante nuestros asesores online, ¡te esperamos!

¿Vas a dejar volar esta oportunidad de encontrar empleo en Madrid?

Fuente: AENA