Prácticas del curso TCP en Madrid: Promoción 421M
9 enero, 2018
Prácticas del curso TCP en Madrid: Promoción 421S
16 enero, 2018

Nuevo curso TCP en Madrid este primer trimestre de 2018. ¡Bienvenidos!

Comenzamos el primer trimestre de 2018 dando la bienvenida a nuestros nuevos alumnos del centro de Madrid. En concreto, hoy son protagonistas la promoción 433S de Madrid, que comenzaron su formación para TCP a comienzos de diciembre de 2017. ¡Gracias por confiar en nosotros!

• Una vez superen nuestro curso y obtengan el título oficial TCP, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y sus países…
  • Sólo como TCP tendrán oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliarán tu cartera de amigos por todo el mundo, y todo se lo deberás a la obtención de tu título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que te abrirá todo un mundo lleno de posibilidades al tiempo que disfrutas y recibes un sueldo significativo por ello.
  • Nuestro objetivo final es que el alumno esté lo mejor preparado posible, con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España.

Y tú, ¿quieres apuntarte a la próxima promoción TCP en Madrid? Acércate a la calle Valores de Madrid, o bien pregúntanos todo lo que necesites saber a través de este formulario:

Este 2018, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!