¡Última llamada para el curso 2018/2019! Título Oficial TCP en Madrid
4 septiembre, 2018
¡Última llamada para el curso 2018/2019! Título Oficial TCP + Aprende con Cambridge en Madrid
11 septiembre, 2018
¡Última llamada para el curso 2018/2019! Título Oficial TCP en Madrid
4 septiembre, 2018
11 septiembre, 2018

Nuevo curso TECA1 en Madrid. ¡Fórmate para trabajar en el aeropuerto el curso 2018/2019!

Desde la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid informamos de que están a punto de agotarse las plazas para el curso TECA1 que dará comienzo este curso 2018/2019 en Madrid. Si te interesa, ¡aun estás a tiempo!

• Nuestro curso Técnico Cualificado de Aeropuertos prepara a nuestros alumnos para los puestos de trabajo más demandados en los aeropuertos.
  • Está dirigido a aquellas personas que quieran formarse en la venta de billetes, asistencia a pasajeros, atención de incidencias, facturación y embarque
  • Tras el curso, nuestros alumnos obtendrán los certificados más valorados por las compañías aeronáuticas, además de un título oficial de inglés Cambridge English y 80 horas de prácticas reales.

Como ves, se trata del curso ideal para optar a un puesto de trabajo en la aviación, estudiando para trabajar en todas aquellas categorías profesionales que se realizan en un aeropuerto. Además, gracias a nuestra gran experiencia en formación tenemos contacto directo con las compañías aeronáuticas, lo que sin duda ayuda a que todos los alumnos de nuestros centros destaquen y consigan mejores y mayores posibilidades de trabajar en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más? Pídenos información en nuestro centro de Madrid o bien por internet mediante este formulario:

¡Te esperamos!