Oferta de empleo TCP: Convocatoria de Selección de Iberia Express para marzo de 2019
6 marzo, 2019
Nuevo curso AMADEUS en nuestro centro de Madrid. ¡Trabaja en el sector turístico!
18 marzo, 2019
6 marzo, 2019
18 marzo, 2019

Nuevos destinos de Iberia para verano de 2019 en el aeropuerto de Madrid: Corfú, Bastia, Génova y Verona.

Hoy os traemos novedades del grupo Iberia desde el aeropuerto de Madrid, desde donde volarán nuevos destinos durante el mes de agosto de 2019.

Estas son las novedades de Iberia durante verano de 2019 en el aeropuerto de Madrid:

• Iberia ha anunciado estos nuevos destinos: Corfú, Bastia, Génova y Verona.
  • Estos cuatro últimos se suman a los otros cinco ya anunciados por el grupo: Oslo y Bergen, Bari y Zadar y Châlons-Vatry.
  • Además de Corfu, este verano el Grupo ofrecerá vuelos en Grecia a Atenas, Heraklion, Santorini y Mykonos.
  • Además de Bastia, el Grupo Iberia opera en otros 10 destinos en Francia: Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París (Charles de Gaulle y Orly), Rennes y Toulouse..
  • Por otro lado, Italia será una de las grandes apuestas del Grupo Iberia este verano con tres nuevas rutas: Génova, Verona y Bari.
  • Con estas tres nuevas incorporaciones, el Grupo Iberia suma ya 14 destinos en Italia: Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín, Venecia, Bari, Catania, Cagliari, Génova, Olbia, Palermo, Verona-, lo que le convierte en uno de sus mercados con mayor oferta en Europa.
  • El otro país donde la compañía crece más este verano es Portugal. Con Lisboa operará hasta cinco vuelos diarios por sentido; hasta cuatro por sentido con Oporto pero, sobre todo, incrementa su oferta con Faro y Funchal.

Este crecimiento de rutas y operaciones en el aeropuerto de Madrid conlleva mejorar la calidad y cantidad ya existente de los profesionales del sector. Por este motivo, si quieres trabajar en la aviación comercial, es muy recomendable obtener primero una formación actualizada y orientada a lo que demandan las empresas que trabajan en un aeropuerto.

¿Y qué mejor lugar para formarte que en un centro con años de experiencia? Contacta con nosotros a través de este formulario, y te contaremos todo lo que necesites saber acerca de nuestros cursos:

¡Te esperamos!