Nuevos cursos TCP en Madrid, Toledo y Valladolid. ¡Damos la bienvenida a las promociones 490M, 7T y 10T!
16 diciembre, 2019
Las promociones 453S y 480M de Madrid, y 4T de Burgos, a punto de acabar su formación en diciembre de 2019
23 diciembre, 2019
16 diciembre, 2019
23 diciembre, 2019

Oferta de empleo TCP en diciembre de 2019: Convocatorias para Auxiliar de Vuelo de Ryanair en Málaga, Sevilla, Bilbao, Oviedo, Vigo, Lisboa, Madrid y Barcelona

La aerolínea Ryanair realizará entrevistas para TCP en Málaga, Sevilla, Bilbao, Oviedo, Vigo, Lisboa, Madrid y Barcelona durante diciembre de 2019. Esta oferta de trabajo de la compañía irlandesa se dará a cabo entre el 04 y el 28 de diciembre a lo largo de la Península Ibérica.

Las entrevistas tendrán lugar en:

• 4 de diciembre, Málaga.
  • 6 de diciembre, Sevilla.
  • 10 de diciembre, Bilbao.
  • 11 de diciembre, Oviedo.
  • 12 de diciembre, Vigo.
  • 16 de diciembre, Lisboa.
  • 17 de diciembre, Madrid.
  • 18 de diciembre, Barcelona.
  • 28 de diciembre, Málaga.

Los requisitos pedidos por Ryanair son los siguientes:

• Edad mínima: 18 años.
  • Experiencia demostrable en atención y trato de cara al público.
  • Capacidad de trabajo individual y en equipo.
  • Estatura mínima 157cm y peso acorde con la estatura.
  • Visión normal (se aceptan lentillas).
  • Capacidad para nadar.
  • Tatuajes no visibles con el uniforme de Ryanair.
  • Pasaporte europeo válido y permiso de trabajo en UK/Irlanda.
  • Inglés fluido, tanto escrito como hablado.
  • Residencia a una hora como máximo del aeropuerto base.
  • Buen carácter y capacidad para tratar con pasajeros en situaciones diversas.

Si cumples con estos requisitos, ¡tienes una cita con Ryanair! Aprovecha esta oportunidad acudiendo al Departamento de Orientación Laboral de tu centro para que te asesoremos y puedas trabajar en esta compañía aérea. Y si aun no has hecho el curso, en la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!

EnlaceCrewlink