Aumento de rutas y vuelos para la final de la Champions League en el aeropuerto de Madrid – Barajas
26 mayo, 2016
Preguntas en inglés de las entrevistas y Opendays para trabajar como Auxiliar de Vuelo TCP
2 junio, 2016
26 mayo, 2016
2 junio, 2016

Oferta de empleo en Vueling para TCP: Open Day en Madrid el próximo 2 de junio

auxiliar de vuelo tcp madridNuestro Departamento de Orientación Laboral recuerda a nuestros alumnos del curso TCP esta gran oportunidad de empleo: Vueling realizará un Open Day en Madrid, el próximo 2 de junio.

La compañía aérea Vueling continua con su campaña de selección de Auxiliares de Vuelo TCP para esta temporada de verano de 2016, realizando otro Open Day en Madrid en este mes de junio.

Estos son los datos de la nueva oportunidad de empleo en Vueling:

• Lugar: Hotel NH Ribera del Manzanares
  • Fecha: 10AM del 2 de junio de 2016
  • Dirección: Paseo Virgen del Puerto, 57 – 28005 –  Madrid

Los requisitos valorados para estos puestos de trabajo son:

• Edad mínima de 18 años;
  • Buena presencia;
  • Vocación de servicio;
  • Estar en posesión del certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.

Las pruebas que deberán de superar los candidatos son:

• Listening de inglés;
  • Prueba de estatura;
  • Dinámica de grupo;
  • Entrevista personal.

Para participar en la convocatoria, los alumnos interesados de nuestros centros deberán de mandarnos un correo a Orientación Laboral.

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que están en posesión del título de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o están en proceso de obtenerlo. El aumento de vuelos para este verano conllevará más trabajadores y esta aerolínea es un ejemplo de ello, aunque hay muchas más con procesos de selección abierto. Para más información, estamos a vuestra disposición en el Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica. Y si aun no dispones de tu título, infórmate sin compromiso:

Enlace: Vueling