¿Cómo eran los primeros uniformes de las azafatas de vuelo de Iberia?
3 marzo, 2016
Madrid-Barajas, uno de los aeropuertos europeos con mayor tráfico aéreo
10 marzo, 2016
¿Cómo eran los primeros uniformes de las azafatas de vuelo de Iberia?
3 marzo, 2016
Madrid-Barajas, uno de los aeropuertos europeos con mayor tráfico aéreo
10 marzo, 2016

Oferta de empleo para Auxiliares de Vuelo TCP de Etihad Airways en Madrid el 20 de marzo

Nuevo uniforme de EtihadEtihad Airways busca personal el próximo 20 de marzo en Madrid, para formar parte de su equipo de Auxiliares de Vuelo.

La compañía aérea con sede en Abu Dhabi, invitará a participar en el proceso de selección a los candidatos que coincidan con los criterios requeridos por la aerolínea. Dicho proceso de selección se desarrollará en Madrid:

• Fecha: 20 marzo.- Recepción de CV

• Lugar: Hotel Crowne Plaza Madrid Airport, Calle de Lola Flores, 28022.

• Hora: 08:00-18:00

• Al día siguiente, 21 de marzo, los candidatos preseleccionados volverán a acudir mediante invitación.

Aquellas personas interesadas en la propuesta de empleo deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Edad: Más de 21 años

• Inglés: fluido (siendo recomendable manejar un tercer idioma)

• Personalidad: Tener don de gentes y gran capacidad comunicativa

• Buena presencia.

El día de la selección se informará a los candidatos de las dinámicas de trabajo que llevan a cabo los Tripulantes de Cabina de Pasajeros de la compañía, y tras su selección se llevará a cabo un programa de formación intensivo. Una vez seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de la compañía, obteniendo así, entre otros, los siguientes beneficios como trabajadores de Etihad Airways:

• Seguros médicos de la empresa
  • Dietas de transporte
  • Uniformes corporativos
  • Alojamiento en apartamentos de la ciudad de Abu Dhabi.

En la Escuela Superior Aeronáutica queremos que estés al día de las últimas novedades laborales que se están produciendo dentro de la geografía española para que aprecies la oportunidad de futuro que se abre a tus puertas. Esta nueva oportunidad de empleo para nuestros alumnos es consecuencia del aumento que está experimentando el tráfico aéreo, la creación de nuevas flotas de aeronaves y el surgimiento de nuevas compañías aéreas de bajo coste, lo que confirma que la profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) está atravesando un crecimiento espectacular. Incluso, gracias a nuestros largos años de afianzada experiencia en la formación aeronáutica de Auxiliares de Vuelo, gozamos de contacto directo con las compañías aéreas, lo que sin duda ayudará a que todos los alumnos de nuestros centros aeronáuticos destaquen y consigan mejores y mayores posibilidades reales de trabajar en el sector aeronáutico para este año 2016. Si quieres seguir los pasos de los 3700 alumnos que ya están trabajando en los cielos de todo el mundo, infórmate en tu escuela más cercana, o a través de nuestro formulario web:

Nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos hará realidad tupropósito de año nuevo de conseguir trabajo este 2016. ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Fuente: Etihad Airways