Medidas y tamaños de equipaje para volar con Easyjet
12 enero, 2016
Iberia, la aerolínea más puntual en 2015
19 enero, 2016

Oferta de empleo: Ryanair busca Tripulantes de Cabina en Madrid el 27 de enero de 2016

Nueva oportunidad de empleo para nuestros alumnos del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en Málaga, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid. La aerolínea Ryanair convocará jornadas de selección en varias ciudades españolas para cubrir puestos de Auxiliar de Vuelo. Las jornadas de puertas abiertas son una oportunidad para que los candidatos presenten su CV  y, si cumplen los requisitos, se les invitará a asistir al proceso de selección y evaluación de la Tripulación de Cabina.

consejos para trabajar en ryanair como tcp

Estas son las ciudades y fechas de los procesos de selección de Ryanair durante enero de 2016:

Los requisitos que hay que cumplir son los siguientes:

• Edad mínima de 18 años

• Altura mínima de 157 cm

• Experiencia demostrable en atención y trato de cara al público

• Capacidad de trabajo individual y en equipo

• Visión normal, se aceptan lentillas

• Tatuajes no visibles con el uniforme

• Saber nadar

• Nivel de castellano e inglés fluido, tanto hablado como escrito

• Residencia a una hora máximo del aeropuerto base

• Pasaporte Europeo en vigor

• Buen carácter y capacidad para tratar con pasajeros en situaciones diversas.

Ryanair, la aerolínea europea de bajo coste líder, se encuentra actualmente enfrascada en búsqueda y selección de nuevo personal que amplíe su plantilla de Tripulantes de Cabina en 2016. Para aquellos alumnos que hayan obtenido el título TCP o estén a punto de hacerlo, pueden establecer su candidatura a través de la página web que vincularemos al final del artículo, donde los candidatos que quieran optar a la selección deben registrarse. Si el candidato queda pre-seleccionado para participar se enviará una invitación que debe ser confirmada para poder participar en el proceso de selección.

Y si aun no dispones de nuestro título, recuerda que para poder optar a un puesto de Auxiliar de Vuelo en la mayoría de aerolíneas, debes estar en posesión del Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Si piensas iniciar este camino hacia tu futuro laboral, en nuestro Departamento de Orientación Laboral de la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid te asesoraremos para que seas el mejor candidato de estas convocatorias de aerolíneas, una vez consigas el título de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.  Te esperamos en tu academia más cercana de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos.

¡No dejes volar la oportunidad de encontrar empleo en 2016!

Enlace: Crewlink