Pedro Sánchez pronostica que la ampliación del aeropuerto de Madrid-Barajas permitirá alcanzar los 90 millones de pasajeros para 2031
26 febrero, 2024
Oferta de empleo TCP: Dos Openday de Emirates en Madrid durante el mes de febrero de 2024
11 marzo, 2024
26 febrero, 2024
11 marzo, 2024

Oferta de empleo TCP: Air Europa Express busca auxiliares de vuelo TCP para su base en Madrid

¡Buenas noticias para nuestros alumnos del curso TCP! La compañía aérea Air Europa Express ha iniciado un proceso de selección para auxiliares de vuelo para su base en Madrid.

Ponte en contacto con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro para optar a esta gran oportunidad:

• Si fueras una de las personas preseleccionadas, se te invitaría a una de las sesiones
  • de selección previstas en Madrid durante la última semana de febrero de 2024.
  • Unos días después, conocerás el resultado a los seleccionados/as.
  • Si el resultado de tu proceso de selección fuera favorable te incorporarás a la compañía y realizarás uno de los cursos de conversión/habilitación que se celebrarán en Madrid durante el mes de marzo de 2024.

Y tú, ¿quieres optar a ofertas de empleo como estas? Nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros te prepara para que tengas las mayores posibilidades de encontrar trabajo como auxiliar de vuelo TCP. Además, disponemos de una orientación laboral tras el curso que podría ser clave para que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que encontraron sus alas junto a nosotros.

¿Vas a dejar volar esta oportunidad?