Empleo TCP: Convocatoria de Etihad Airways para auxiliares de vuelo en Madrid el 1 de febrero de 2017
31 enero, 2017
Empleo TCP: Nuestros alumnos, en las Jornadas de Puertas Abiertas de Air Nostrum en Badajoz y Madrid
7 febrero, 2017
31 enero, 2017
7 febrero, 2017

Oferta de empleo para febrero de 2017: Vueling busca auxiliares de vuelo el día 2 en Madrid

Uniformes-VUELING-112[1]Buenas noticias para nuestros alumnos: La compañía aérea Vueling celebrará una jornada de puertas abiertas en Madrid hoy jueves, 2 de febrero, para incorporar nuevos auxiliares de vuelo TCP a la compañía. ¡Mucha suerte!

Estos son los datos de esta nueva oportunidad de empleo para TCP:

• Fecha: Jueves, 02 de febrero de 2017.
  • Hora: 09:00 AM
  • Lugar: Hotel Catalonia Gran Vía Madrid (c/ Gran Vía, 7-9) Madrid

Nuestros alumnos que han querido participar se dieron de alta previamente en la web de la compañía, teniendo que cumplir los siguientes requisitos:

• Ser mayor de edad;
  • Poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente;
  • Vocación de servicio;
  • Y un alto conocimiento de inglés.

Nuestros alumnos deberán de acudir con la siguiente documentación:

• Dos fotocopias del DNI
  • Dos fotocopias del CV
  • Dos fotocopias del “Cabin Crew Attestation” (título oficial TCP obtenido en nuestro centro).

La compañía está llevando a cabo una serie de jornadas en diferentes localidades de la península para contratar profesionales, por lo que si estás interesada o interesado en trabajar en Vueling, pide más información a tu asesor laboral. ¡Estaremos encantados de asesorarte para que sigas los pasos de los más de 4000 alumnos que trabajan volando por todo el mundo!

Y si aun no formas parte de nuestro centro, en la calle Valores de Madrid dispones de una formación que pondrá a tu alcance trabajar en uno de los sectores que más empleo está generando. ¿Quieres saber más sobre el título oficial TCP? Pídenos información sin compromiso:

¡Nos vemos volando!

Enlace: Vueling