Comienza un nuevo curso en nuestro centro de Madrid. ¡Bienvenidos, futuros auxiliares de vuelo TCP!
13 febrero, 2018
Nuevo curso TCP en Córdoba. ¿Vas a dejar volar la oportunidad de estudiar para ser auxiliar de vuelo?
15 febrero, 2018
13 febrero, 2018
15 febrero, 2018

Oferta de empleo TCP: Iberia Express busca auxiliares de vuelo durante febrero de 2018

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo y dispones del título oficial TCP? Entonces esta nueva oportunidad de empleo es para ti, ya que la compañía aérea Iberia Express dispone de un Proceso de Selección abierto en su página web durante febrero de 2018.

Requisitos para trabajar en Iberia Express como Auxiliar de Vuelo:

• Tener entre 18 y 30 años.
  • Medir mínimo 1,65 cm (chicas) o 1,75 cm (chicos).
  • Nivel alto de inglés (también se valora el conocimiento de más idiomas).
  • Título de bachillerato.
  • Estar en buena forma física.
  • Capacidad para nadar 100m con límite de tiempo.
  • Tener una buena imagen.
  • Poseer una actitud excelente de cara al público y atención al cliente.
  • Ser una persona proactiva.

Y tú, ¿quieres obtener el título oficial TCP que te permita trabajar como auxiliar de vuelo en Iberia Express o en cualquier otra compañía aérea? Con el auge del turismo y el constante aumento de vuelos, las compañías aéreas se ven necesitadas de contratar profesionales de la aviación. ¡Ahora puedes ser uno de ellos gracias a nuestra formación! En la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid, situada en la calle Valores, podrás estudiar para trabajar como auxiliar de vuelo.

¿Quieres saber más? Pregúntanos todo lo que necesites saber a través de este formulario:

¡Nos vemos volando!