Política de Calidad: Escuela Superior Aeronáutica

EUROCOLLEGE O. E. I. S.L. (Marca Comercial: ESCUELA SUPERIOR AERONÁUTICA) es una empresa dedicada a desarrollar y ejecutar planes de formación específica para profesionales en el sector Aeronáutico, prestando sus servicios en todo el territorio nacional.

EUROCOLLEGE O. E. I. S.L. (Marca Comercial: ESCUELA SUPERIOR AERONÁUTICA) tiene marcadas como metas principales conseguir y mantener la máxima satisfacción del cliente y otras partes interesadas, promoviendo la calidad del servicio a través del cumplimiento total de sus requisitos, los legales, los reglamentarios y otros.

Como instrumento de mejora continua y evaluación de la calidad del servicio prestado, EUROCOLLEGE O. E. I. S.L. (Marca Comercial: ESCUELA SUPERIOR AERONÁUTICA) dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE – EN ISO 9001:2015, a través del que se establecen unos objetivos anuales de calidad orientados a alcanzar la plena satisfacción de sus clientes y partes interesadas.

Para la consecución de estos objetivos se dispone de:

• Personal cualificado y con gran experiencia en el sector aeronáutico, en formación continua y consciente de la importancia de la Calidad del servicio prestado como la mejor vía para conseguir la satisfacción del cliente.
  • Personal tanto interno como externo sometido a continuos controles de calidad para comprobar que cumple con los requisitos establecidos.
  • Un plan de mejora continua basado en la evaluación de riesgos de sus procesos para prevenir las posibles desviaciones y no conformidades del sistema de gestión de calidad.

La aplicación de la Política de Calidad en todos sus puntos, garantiza la excelencia empresarial y el compromiso con la mejora continua.

El Sistema de Gestión de la Calidad establecido alcanza las siguientes actividades:
DISEÑO E IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN PRESENCIAL EN MATERIA AERONÁUTICA:
CURSO DE ENTRENAMIENTO INICIAL DE SEGURIDAD DE TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS, CURSO DE PROFESIONAL CUALIFICADO EN AEROPUERTOS Y HANDLING, CURSO TMVO 0212 ASISTENCIA A PASAJEROS, TRIPULACIONES, AERONAVES Y MERCANCÍAS EN AEROPUERTOS, CURSO AMADEUS, INGLÉS AERONÁUTICO.

PÍDENOS INFORMACIÓN

NOTICIAS RECIENTES

Gracias a su certificación de calidad AENOR y al alto nivel de aprobados en sus cursos, la Escuela Superior Aeronáutica tiene unas excelentes relaciones con las principales compañías aéreas en la preparación de futuros profesionales en trabajos como Auxiliar de Vuelo, Operadores Aeroportuarios, Agentes Handling... profesiones que cuidan por la atención de los viajeros en los aeropuertos. Certificado por el Ministerio de Fomento (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), ESA es uno de los mejores Centros de Enseñanza en formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros. También imparte el Curso de Técnico Cualificado de Aeropuertos, a través del cual podrás obtener el certificado de Profesionalidad de Asistencia a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos (Expedido por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid).