Política de Confidencialidad

A efectos de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, la Escuela Superior Aeronáutica S.L. – (en adelante: «La Empresa») le informa de que sus datos personales serán incorporados a un fichero de su titularidad de nombre «CONTACTOS» cuya finalidad es «FINES COMERCIALES», así como puesta en contacto mediante llamada telefónica puntual, remisión postal y/o electrónica periódica por nuestra parte de información promocional, a lo que Ud. consiente de forma expresa. En virtud de lo dispuesto por dicha norma, podrá Ud. revocar en cualquier momento dicho consentimiento así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lo relativo a sus datos de carácter personal mediante un escrito dirigido a: , Ref.:DATOS PERSONALES. A dirección, C/Valores Nº1, Bajos 28007 (Madrid) o enviando un email a la cuenta de correo: infor@escuelasuperioraeronautica.com, de Ref.: DATOS PERSONALES.