El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cierra 2023 con más de 60,2 millones de pasajeros, un 18,9% más que en 2022
29 enero, 2024
Empleo TCP: Convocatoria de Volotea para auxiliares de vuelo en 2024
12 febrero, 2024
29 enero, 2024
Empleo TCP: Convocatoria de Volotea para auxiliares de vuelo en 2024
12 febrero, 2024

¿Por qué estudiar con nosotros en 2024?

¡En la Escuela Superior Aeronáutica deseamos que en 2024 todos tus sueños despeguen!

• Finalizamos el año 2023 muy satisfechos, ya que son muchos los alumnos que este año han confiado en nosotros para convertirse en Tripulantes de Cabina.
  • Cientos de ellos han comenzado a volar, seleccionados en diferentes procesos de selección, opendays, o procesos de selección exclusivos para nuestros alumnos.
  • Para nosotros cada uno de ellos no son un simple número, sino que son únicos: Llegaron hasta nosotros con la ilusión de convertirse en Tripulante y de iniciar una nueva vida profesional.
  • Muchos de ellos no sabía cómo hacerlo o que pasos dar, en nuestros centros encontraron, no sólo formación, sino también el apoyo y ánimo que se requiere para iniciar un nuevo camino.

Si tu sueño es convertirte en Tripulante de Cabina no esperes más. Acude a cualquiera de nuestras delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, aclararemos todas tus dudas y te acompañaremos desde el primer día hasta el deseado día en el que comiences a volar.

¡Te esperamos!