Ser un TCP puede ser una excelente opción profesional por varias razones. En este artículo, te contamos más sobre las ventajas de estudiar para ser un TCP y cómo la Escuela Superior Aeronáutica puede ayudarte a conseguirlo.
Algunas de las razones por las que estudiar para ser un TCP es una buena opción profesional incluyen:
- Viajar por todo el mundo: Como TCP, tendrás la oportunidad de viajar por todo el mundo mientras trabajas, conociendo ciudades y lugares increíbles que no están normalmente a tu alcance.
- Conocer diferentes culturas: Al trabajar como TCP, podrás conocer diferentes culturas y hacer amigos de diferentes nacionalidades. Tu mente se abrirá y verás las cosas desde diferentes perspectivas.
- Trabajo socialmente reconocido: Ser un TCP es un trabajo socialmente reconocido y con muchas posibilidades de crecimiento y cambio. Formarás parte de un gremio importante y estarás continuamente aprendiendo de los profesionales del sector.
- Descuentos y ofertas: Fuera de tu jornada de trabajo, podrás disfrutar de descuentos y ofertas en vuelos, hoteles, coches de alquiler, dietas, etc.
- Trabajo ameno y divertido: Ser un TCP es un trabajo nada rutinario, muy ameno y divertido, repleto de anécdotas. Es una profesión adictiva que realizarás con gusto y amarás tu trabajo.
Si estás interesado en convertirte en un auxiliar de vuelo TCP, la Escuela Superior Aeronáutica, situada en la calle Valores de Madrid, puede ayudarte a conseguirlo. Ofrecemos cursos intensivos y homologados para obtener el certificado de tripulante de cabina de pasajeros y comenzar tu carrera como TCP. Nuestros profesores son expertos en el sector y te proporcionarán toda la formación necesaria para desempeñar tu trabajo con éxito. ¡No esperes más y comienza tu formación con nosotros!
En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!