¡Últimas plazas! Nuevo curso TCP en Ciudad Real para el último cuatrimestre de 2023
18 septiembre, 2023
Nuestros cursos, una formación de calidad para profesionales del sector aeronáutico
2 octubre, 2023
18 septiembre, 2023
2 octubre, 2023

¿Por qué estudiar para ser un TCP es una buena opción profesional?

Ser un TCP puede ser una excelente opción profesional por varias razones. En este artículo, te contamos más sobre las ventajas de estudiar para ser un TCP y cómo la Escuela Superior Aeronáutica puede ayudarte a conseguirlo.

Algunas de las razones por las que estudiar para ser un TCP es una buena opción profesional incluyen:

• Viajar por todo el mundo: Como TCP, tendrás la oportunidad de viajar por todo el mundo mientras trabajas, conociendo ciudades y lugares increíbles que no están normalmente a tu alcance.
  • Conocer diferentes culturas: Al trabajar como TCP, podrás conocer diferentes culturas y hacer amigos de diferentes nacionalidades. Tu mente se abrirá y verás las cosas desde diferentes perspectivas.
  • Trabajo socialmente reconocido: Ser un TCP es un trabajo socialmente reconocido y con muchas posibilidades de crecimiento y cambio. Formarás parte de un gremio importante y estarás continuamente aprendiendo de los profesionales del sector.
  • Descuentos y ofertas: Fuera de tu jornada de trabajo, podrás disfrutar de descuentos y ofertas en vuelos, hoteles, coches de alquiler, dietas, etc.
  • Trabajo ameno y divertido: Ser un TCP es un trabajo nada rutinario, muy ameno y divertido, repleto de anécdotas. Es una profesión adictiva que realizarás con gusto y amarás tu trabajo.

Si estás interesado en convertirte en un auxiliar de vuelo TCP, la Escuela Superior Aeronáutica, situada en la calle Valores de Madrid, puede ayudarte a conseguirlo. Ofrecemos cursos intensivos y homologados para obtener el certificado de tripulante de cabina de pasajeros y comenzar tu carrera como TCP. Nuestros profesores son expertos en el sector y te proporcionarán toda la formación necesaria para desempeñar tu trabajo con éxito. ¡No esperes más y comienza tu formación con nosotros!

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!