Nuevo curso auxiliar de vuelo TCP + Aprende con Cambridge en Madrid: ¡Últimas plazas para el primer trimestre de 2019!
4 febrero, 2019
Nuevo curso auxiliar de vuelo TCP + Aprende con Cambridge en Madrid: ¡Últimas plazas para el segundo trimestre de 2019!
13 febrero, 2019
4 febrero, 2019
13 febrero, 2019

Proceso de selección TCP de Vueling en la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid hoy 11 de marzo de 2019

Tras una buena semana con una gran cantidad de incorporaciones al sector aeronáutico, hoy nos hemos preparado para un gran día para nuestros alumnos: ¡Vueling nos visita en busca de TCP!

¡Esta es una oportunidad muy importante para nuestros alumnos!

• Vueling acude regularmente a la Escuela Superior Aeronáutica ESA a seleccionar TCP, ¡somos la única escuela a la que acuden a seleccionar!
  • Vueling Airlines es la mayor aerolínea dentro del territorio español en número de destinos y por tamaño de flota, y la segunda por número de pasajeros transportados dentro del territorio español.
  • ¡En torno a 60 alumnos formarán parte del proceso! Hasta ese momento, cada orientador trabaja con los alumnos preseleccionados para preparar las pruebas que conformarán el proceso, ya que nuestro objetivo es que nuestros alumnos afronten las pruebas perfectamente preparados.
  • En el último proceso celebrado en nuestra Escuela, ¡más de 20 alumnos fueron seleccionados! Esperemos repetir este éxito el día de hoy.

Si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo en Vueling o en cualquier otra compañía aérea, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 30 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Comienza tu aventura rellenando este formulario… ¡No dejes volar esta oportunidad!