El aeropuerto de Madrid renueva su Sello de Excelencia Europea 500+
16 agosto, 2017
Nuevo curso de auxiliares de vuelo TCP en Madrid. ¡Bienvenida a la promoción 420S!
29 agosto, 2017
El aeropuerto de Madrid renueva su Sello de Excelencia Europea 500+
16 agosto, 2017
29 agosto, 2017

A punto de comenzar una nueva promoción en Madrid. ¡Aún estás a tiempo de estudiar para trabajar como auxiliar de vuelo!

Desde nuestro centro de Madrid, situado en la calle Valores, te informamos de que el nuevo curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP  en horario de mañanas está a punto de comenzar, por lo que todavía estás a tiempo de matricularte para conseguir tu licencia TCP durante este primer cuatrimestre de 2017.

• Nuestro centro reúne los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y ha sido acreditado para poder impartir el curso de Azafata de Vuelo (Curso TCP), con el que podrías trabajar en cualquier compañía aérea.
  • Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas, y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas.
  • Recibirás el certificado en formación aeronáutica de auxiliar de vuelo (TCP) tras la superación de un curso impartido por los centros homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento, como es nuestro caso.

¿Te animas? Si quieres llegar a tiempo para unirte al grupo de estudio que encamina sus pasos hacia el trabajo de sus sueños, ¡pídenos información sin compromiso! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de todos estos medios. ¡Te lo ponemos fácil!

• Te esperamos en la calle Valores de Madrid, aunque disponemos de más de 20 centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:

¡Nos vemos volando!