Récord histórico en el aeropuerto de Madrid en 2018: ¡El mejor septiembre de la historia!
1 noviembre, 2018
Empleo TCP: Iberia Express busca auxiliares de vuelo con o sin experiencia previa en otoño de 2018
8 noviembre, 2018
1 noviembre, 2018
8 noviembre, 2018

¿Qué tengo que hacer para trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP?

Ser Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP es una de las profesiones más apasionantes que podemos desarrollar, pero… ¿Qué debemos hacer si queremos trabajar como auxiliar de vuelo TCP?

¿Qué tengo que hacer para trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP?

Para trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP es muy recomendable tener formación previa especializada, algo que te hará tener muchas más opciones para trabajar en una compañía aérea como auxiliar de vuelo TCP. Por eso, te invitamos a que obtengas el título oficial TCP con nosotros:

• Si quieres empezar con ventaja, es muy importante cursar la formación inicial como Tripulante de Cabina de Pasajeros en un Entidad Homologada, como es el caso de todas nuestras escuelas.
  • Llevamos más de 20 años preparando TCP.
  • Todos y cada una de nuestros grupos están homologados por AESA.
  • Tras la realización de la formación nuestros alumnos enfrentan unas pruebas teóricoprácticas con un examinador oficial de AESA. Este es un momento muy importante para ellos, ya que es el último paso justo antes de convertirse en TCP, pero nuestros alumnos lo enfrentan con soltura y seguridad gracias a la excelente formación que reciben.

En la siguiente imagen podemos ver a nuestro grupo de la delegación de Albacete, justo antes de iniciar sus pruebas, perfectamente uniformados y tranquilos ante el reto que enfrentan:

Las pruebas se desarrollan en nuestras instalaciones autorizadas:

• Están compuestas por un examen teórico que engloba todas las materias impartidas durante el curso;
  • Una prueba práctica de extinción de incendio;
  • Una prueba práctica de medicina;
  • Y una prueba de supervivencia que se lleva a cabo en la piscina.

Si te gusta viajar, imagina hacerlo mientras trabajas. ¡Así es la vida de un auxiliar de vuelo! No dejes volar esta oportunidad y fórmate con nosotros este curso 2018/2019. Tienes más de 20 centros a tu disposición donde podrás conseguir el título oficial TCP y una orientación laboral que tiene el objetivo de que sigas los pasos de 5000 alumnos que han conseguido trabajar en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos? Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso:

¡Te esperamos!