¡Últimas plazas! Nuevo curso TCP en Madrid para el último cuatrimestre de 2023
4 septiembre, 2023
¡Últimas plazas! Nuevo curso TCP en Ciudad Real para el último cuatrimestre de 2023
18 septiembre, 2023
¡Últimas plazas! Nuevo curso TCP en Madrid para el último cuatrimestre de 2023
4 septiembre, 2023
18 septiembre, 2023

Requisitos para trabajar como auxiliar de vuelo TCP en Qatar Airways en 2023

Durante este año 2023 se han realizado diversos procesos de selección para auxiliar de vuelo de la compañía aérea Qatar Airways en nuestro país. ¿Te gustaría conocer los requisitos que esta compañía demanda para trabajar como TCP?

Estos requisitos actualizados son los demandados por la aerolínea Qatar Airways en sus convocatorias de empleo para auxiliar de vuelo en 2023:

• Minimum age: 21 years
  • Minimum arm reach: 212 cm (on tip toes)
  • Minimum education: high school education
  • Fluent in written and spoken English (ability to speak another language is an asset)
  • Excellent health and fitness
  • Willingness to relocate to Doha, Qatar
  • Outgoing personality with good interpersonal skills and the ability to work with a multinational team
  • Passion for service

Si te interesa trabajar en esta prestigiosa aerolínea, ponte en contacto con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro. Allí encontrarás toda la información relativa a próximos procesos de selección, y cómo afrontarlos para destacar entre todas las candidaturas.

Y si aún no has estudiado con nosotros, ¿a qué esperas? Te están esperando muchas oportunidades de trabajar volando como esta. Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y despega tu futuro profesional con nuestro curso TCP.

En nuestra formación, estarás preparada o preparado para optar a los puestos de trabajo más demandados de la aviación comercial. Si quieres saber más, acércate a cualquiera de nuestros centros o pregúntanos directamente a través de este formulario. En breve, uno de los asesores de tu provincia se pondrá en contacto contigo:

En la Escuela Superior Aeronáutica estaremos encantados de atenderte y enseñarte el camino para la obtención de tu título de Auxiliar de Vuelo a través de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¡Te esperamos!