Bienvenida a la nueva promoción 37N para obtener el título oficial de inglés B1 Cambridge English en Madrid
23 noviembre, 2016
El aeropuerto de Madrid registra más de 4,6 millones de pasajeros en septiembre de 2016
24 noviembre, 2016
23 noviembre, 2016
24 noviembre, 2016

¡Se agotan las plazas! Nuevo curso de handling aeroportuario en Madrid

Está a punto de comenzar nuestro nuevo curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA en Madrid, que incluye Certificado de Profesionalidad. ¿Te gustaría optar a una plaza?

Air traffic controller

La demanda de las profesiones de técnico en atención a pasajeros y usuarios, y gestión de mercancías aeroportuarias está atravesando un aumento espectacular debido al crecimiento del tráfico aéreo a nivel mundial y la creación de nuevas compañías aéreas de bajo coste. Se trata de una carrera prometedora para conseguir un puesto de trabajo estable en el aeropuerto dentro del mundo de la aviación.

• Debido a ello, a nuestra experiencia en la formación aeronáutica y al contacto directo que tenemos con las compañías aeronáuticas, cada vez más alumnos eligen nuestra Escuela Superior Aeronáutica para realizar nuestro exclusivo curso TECA y destacar consiguiendo mejores y mayores posibilidades reales de trabajar en el sector aeronáutico, como ya hacen muchos de nuestros alumnos.
  • Además, una vez superado los módulos del curso, conseguirás un certificado de profesionalidad que te acreditará las competencias que te capacitan para desempeñar el trabajo regulado por Ley válido para toda la Unión Europea, ya que nuestra escuela está acreditada oficialmente para poder impartir la formación de Atención a Pasajeros y Usuarios de Aeropuertos y Gestión de Mercancías Aeroportuarias, garantizándote así  la calidad de la formación. Todo ello nos convierte en los números 1 en formación aeronáutica.

¿Cuánto valor tiene un certificado de profesionalidad?

Es un documento oficial, personal e intransferible expedido por las administraciones laborales (Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Consejerías de Empleo de las Comunidades Autónomas). Conseguir un Certificado de Profesionalidad es conseguir una titulación oficial que demuestra la capacitación para desempeñar un determinado trabajo en cualquier estado de la Unión Europea.

¿Qué ventajas tengo al conseguir el certificado de profesionalidad?

Me aseguro una formación de calidad por estar ajustada a un programa y a unos requisitos oficiales ya que aprende las competencias profesionales asociados a una cualificación profesional como es el caso de Asistente a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos.

¿Quieres trabajar en un aeropuerto en 2017? No te quedes sin plaza, ¡contacta con nosotros!

¡Te esperamos!