Bienvenida a la promoción 443M del curso TCP en Madrid
21 febrero, 2018
Comienza un nuevo curso en horario de mañanas de nuestro centro de Madrid. ¡Bienvenidos, futuros auxiliares de vuelo TCP!
27 febrero, 2018
Bienvenida a la promoción 443M del curso TCP en Madrid
21 febrero, 2018
27 febrero, 2018

¿Cómo se descongela un avión?

Hoy os queremos enseñar uno de los trabajos más vistosos que pueden verse en un aeropuerto: ¿Te gustaría ver cómo se descongela un avión?

Cuando los aviones soportan una fuerte nevada deben ser descongelados antes de volver a realizar otro vuelo. Para ello, las aeronaves pasan por unas plataformas de deshielo en las que se aplica tecnología 3G:

• PDA para informar sobre el grado de avance de las tareas asignadas
  • Tablet PC con toda la información necesaria para gestionar y controlar en tiempo real la operativa de la base de deshielo. (La torre de control de Barajas, Aena y el hub control de Iberia tienen acceso a toda la información que se genere con esta herramienta).

Iberia Airport Services es el proveedor del servicio de deshielo en el aeropuerto de Madrid-Barajas. ¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto de Madrid-Barajas con esta compañía? Si quieres enterarte de las últimas convocatorias de empleo para el aeropuerto de Madrid acude a tu orientador laboral, ¡seguro que encontramos la oportunidad de trabajo idónea para ti!

Y si aun no eres nuestro alumno y no sabes qué estudiar este 2018, ¿por qué no lo intentas en la aviación comercial? El aeropuerto de Madrid se encuentra en constante aumento de pasajeros y operaciones, por lo que se espera más contrataciones para profesionales del sector. ¿Te gustaría ser uno de ellos y seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando por todo el mundo?

Pídenos información sin compromiso sobre nuestros cursos, y no dejes volar esta oportunidad:

Fuente: Hosteltur