Si bien es cierto que Internet ha facilitado mucho la vida a las personas, también puede causar el efecto contrario y aprovechan el anonimato que supone escribir en foros para causar confusión, pues no se dispone de argumentación probada al respecto.

Existen diferentes motivaciones que hace que se reflejen en los foros opiniones negativas nada contrastadas con el fin de desacreditar a las escuelas de formación aeronáutica: Problemas personales de los alumnos, intereses comerciales de la propia competencia, auxiliares de vuelo o técnicos de operaciones aeroportuarias en activo o en búsqueda de empleo,…

Se ha de tener en cuenta, que la Escuela Superior Aeronáutica está homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (A) y Ministerio de Fomento por lo que difícilmente pueden ser verídicos los comentarios negativos vertidos libremente debido al férreo control que ejercen estos organismos oficiales.

Te animamos a que te informes personalmente a fin de comprobar de primera mano la falsedad de los comentarios negativos existentes. Nuestros alumnos nos avalan.