El aeropuerto de Madrid registró más de 17 millones de equipajes
21 marzo, 2017
¿Quieres trabajar en Iberia? Proceso de selección abierto para Auxiliares de Vuelo en Madrid
28 marzo, 2017
El aeropuerto de Madrid registró más de 17 millones de equipajes
21 marzo, 2017
28 marzo, 2017

Últimas plazas para el curso TECA1 en Madrid: ¡Aun estás a tiempo!

Desde nuestro centro de Madrid, situado en la calle Valores, queremos informar de un nuevo curso especializado en puestos de trabajo en un aeropuerto en horario de mañanas.

Nuestro nuevo curso dará comienzo próximamente en horario de tarde en Madrid. Se trata de una prometedora carrera para la obtención de un puesto de trabajo estable en la aviación desempeñando aquellas categorías profesionales que se realizan en un aeropuerto.

Estos son los contenidos del curso TECA1:

ATENCIÓN A PASAJEROS Y OTROS USUARIOS DE AEROPUERTOS. 160 HORAS

• Atender e informar a los distintos usuarios sobre vuelos, instalaciones y otros servicios del aeropuerto, siguiendo los procedimientos establecidos, aplicando los principios de accesibilidad universal para las personas con discapacidad y con la eficacia y calidad requeridas.
  • Prestar servicios de facturación a pasajeros en los diferentes vuelos de cada compañía aérea siguiendo los procedimientos establecidos y con la calidad requerida, respetando las medidas de seguridad operacional y cumpliendo el plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

OPERACIONES DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE MERCANCÍAS EN TERMINALES DE CARGA AÉREA. 80 HORAS

• Relacionar y concretar los organismos e instituciones aeronáuticas que regulan la actividad aeroportuaria, y describir las características del entorno e infraestructuras aeroportuarios y de las aeronaves que lo utilizan, así como la normativa de aplicación que les afecta y los procedimientos a seguir relacionados con la seguridad aérea, para su aplicación en la gestión documental de mercancías en las terminales de carga aérea.

Si te interesa formarte para trabajar en el lado tierra de un aeropuerto, ¡aun estás a tiempo de formar parte de esta promoción en Madrid! Pídenos información sin compromiso:

¡Te esperamos!