Empleo TCP: Convocatorias de selección de auxiliares de vuelo de Emirates durante febrero de 2020 en Barcelona, Pamplona, Madrid, Valencia, Málaga, Granada, Oviedo y Las Palmas
3 febrero, 2020
Nuevos cursos TCP en Madrid, Cáceres y Córdoba. ¡Damos la bienvenida a las promociones 4T, 495M, 33T y 491S!
17 febrero, 2020
3 febrero, 2020
17 febrero, 2020

Últimas plazas para las promociones del primer trimestre de 2020 Auxiliar de Vuelo TCP en Madrid

Desde la Escuela Superior Aeronáutica informamos de la próxima convocatoria del curso Auxiliar de Vuelo TCP en horario de mañanas, noches y fines de semana, que desarrollaremos a comienzos de 2020 en nuestros centros de Toledo, Ciudad Real y Madrid.

Un Tripulante de Cabina de Pasajeros o auxiliar de vuelo es el equipo de seguridad más importante de una aeronave. Su misión es la de velar por la seguridad de los viajeros, informando y vigilando el cumplimiento de las normas establecidas además de auxiliar, transmitir tranquilidad y aportar comodidad  a los pasajeros.

Si eres de Córdoba o Madrid y estás interesado o interesada en desarrollar tu carrera profesional como Tripulante de Cabina de Pasajeros aprovecha la oportunidad que se te presenta. Actualmente se ofertan las últimas plazas de estas promociones con las que poder obtener tu certificado TCP que te capacita para poder desempeñar la profesión.

Si aún no eres alumno nuestro y quieres depositar en nosotros tu confianza, te ofreceremos:

• Nuestro curso de Auxiliar de Vuelo en un centro con Certificado de Calidad de AENOR, impartido por profesionales de reconocido prestigio en el sector.
  • Los más avanzados sistemas de simulación práctica de natación, emergencia, primeros auxilios, sistemas contra incendios y maqueta de cabina con los que conseguirás practicar los conocimientos teóricos adquiridos con el curso.
  • Clases exclusivas de inglés aeronáutico.
  • Te instruimos en orientación laboral para que acudas con las mayores garantías de éxito posibles a los procesos de selección que se te presenten:
    • Preparando tu presentación personal.
    • Formalizando tu currículum.
    • Dotándote de las técnicas de búsqueda activa de empleo
    • Simulando contigo entrevistas personales y procesos de selección.
    • Realizando tutorías personalizadas con nuestro equipo de orientadores laborales para preparar las convocatorias de empleo que se te presenten.

¡Deja la formación para tu futuro laboral en 2020 en manos de profesionales!

• Te esperamos en nuestras instalaciones de Toledo, Ciudad Real o Madrid.
  • Si lo prefieres, llámanos a nuestro teléfono 902 24 12 06.
  • O también podrás contactar con nosotros para que te atienda nuestro equipo de asesores online rellenando el siguiente formulario:

¡Nos vemos volando!