Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 461M!
4 diciembre, 2018
Volvemos a dar la bienvenida a nuestros alumnos del curso TCP en Albacete. ¡Nos vemos volando, promoción 6T!
6 diciembre, 2018
Nuevo curso TCP en Madrid. ¡Damos la bienvenida a la promoción 461M!
4 diciembre, 2018
6 diciembre, 2018

¿Un segundo aeropuerto para Madrid?

Una empresa privada quiere construir un nuevo aeropuerto al sur de Madrid llamado Air City Madrid Sur, para el año 2023.

Los promotores de esta iniciativa están en conversaciones con el ministerio de Fomento, del que esperan obtener el visto bueno para así lanzar un servicio centrado en la aviación para ejecutivos y las aerolíneas lowcost:

• Los terrenos elegidos están ubicados en Casarrubios del Monte, donde se encuentra un pequeño aeródromo en el que opera una escuela de pilotaje.
  • El objetivo es mantener dicho centro de entrenamiento y ampliar las pistas y la terminal para consolidar una infraestructura capaz de manejar entre seis y siete millones de pasajeros cada año.
  • Según los promotores del segundo aeropuerto de Madrid, el proyecto tiene el potencial de crear casi 6.000 empleos de forma directa, a los que habría que sumar otros 13.000 puestos de trabajo en sectores que se beneficiarían indirectamente. En total, ¡19.000 puestos de trabajo ocupados en torno a Air City Madrid Sur!
  • Los impulsores del aeropuerto creen que la infraestructura estaría lista en 2023 y sería capaz de gestionar 50.000 vuelos anuales.

Esta noticia es fruto del gran aumento de vuelos y pasajeros que se prevén para los próximos años en Madrid y el resto de España, por lo que será necesaria la participación de más profesionales del sector convenientemente formados. ¿Te gustaría ser uno de ellos? En la calle Valores de Madrid formamos a los futuros profesionales de la aviación comercial con nuestros cursos orientados a las profesiones de auxiliar de vuelo TCP y agente de aeropuerto.

Sigue los pasos de más de 5000 alumnos que ya están trabajando, ¡y despega con nosotros en 2019! Pídenos información a través de este formulario, y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos!